Copa Federación Sub 14: final regional en Hualgayoc

0
416

Independiente Junior

CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS PROVINCIAS DE JAÉN Y CAJAMARCA; ESTE DOMINGO  SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN SUB 14  EN EL ESTADIO “JOSÉ GÁLVEZ” DE HUALGAYOC.

El triangular se juega a partir de las 11 de la mañana  y participan los equipos “Santa Rosa” de Jaén, Canteras de la Universidad Nacional de Cajamarca  e “Independiente Jhunior” de Bambamarca.

La final de la etapa regional será una competencia de todos contra todos y el campeón regional irá a jugar a Tarapoto, San Martín, manifestó el organizador, Prof. Iván Mejía Castiblanco.

Al incio anunciaron que la final  regional de la Copa Federación Sub 14 se jugaría en el Estadio Municipal de Bambamarca; pero el mal estado del campo hizo que los organizadores gestionaran el estadio de Hualgayoc. Según el Prof. Iván Mejía Castiblanco el Alcalde de Hualgayoc, Napoleón Gil, no solo ha dado el estadio, también dará hospedaje y alimentación a las delegaciones (Jaén, Cajamarca y Hualgayoc).

comerciantes unidos junior

CRÍTICA:

Frenta a la falta de mantenimiento del Estadio Municipal de Bambamarca, el Prof. Pedro Tirado Ramos, vinculado al deporte, sugiere que la Municipaldad de Bambamarca habilite áreas alternas para la práctica del fútbol; lamentó el abando que tiene el campo deportivo “Carlos Torrres” (terreno en litigio) de propiedad de municipal, “los vecinos tienen ganas de invadirlo” – dijo Pedro Tirado. Puso como ejemplo en infraestructura deportiva a otras provincias de la región Cajamarca: Chota, Cajabamba, Hualgayoc, Celendín, Cutervo; tiene campos suficientes para la práctica de fútbol

RESPUESTA:

En respuesta a la sugerencia del Prof. Pedro Tirado, el Gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad de Bambamarca, Ronald Escobar, anunció que acondicionarán el campo deportivo “Carlos Torres” para la práctica del fútbol mientras hagan mejoras en el Estadio Municipal.

En el Estadio Municipal realizán un resembrado del grass en toda el área, según el funcionario municipal.