Cultural Hualgayoc: listos para ganarle al Cienciano

0
634

Cultural

El domingo 23 de abril el CSCD Hualgayoc enfrenta, de local, al Cienciano del Cusco.

El partido ha sido programado para las 3 de la tarde en el estadio “José Gálvez Egúsquiza” de Hualgayoc y el CSCD Hualgayoc tiene todas para ganar.

El Campeonato de la Asociación de Fútbol Profesional, Segunda División inicia el sábado  22 de abril. Este año el campeonato tiene 15 equipos de fútbol: Cienciano del Cuzco, Carlos Amanushi de Trujillo, César Vallejo de Trujillo, Sport Ancash de Huaraz, Deportivo La Vocana de Piura, Willy Serrato de Pacasmayo, Los Caimanes de Lambayeque, Sport Boys del Callao, Copsol de Chancay, Spot Loreto de Loreto, Sport Victoria de Ica,  Unión Huaral de Huaral, Alfredo Salinas de Espinar – Cusco, Santa Rosa de Andahuaylas y Cultural de Hualgayoc.

Según el Gerente Deportivo del Cultural de Hualgayoc, Prof. Hugo Urrutia Morales, la entrada para este primer partido constará 20 soles. El Director Técnico del Cultural Hualgayoc es el Prof. José Soto, quien ya viene trabajando con el club desde el primer mes de este año. Antes del partido del domingo, el Cultural de Hualgayoc tuvo encuentros de preparatoria, como el partido con jugado con la UTC de Cajamarca, donde el Cultural perdió; pero demostró buena preparación – según el Gerente Deportivo.

Foto: web