Hualgayoc inician Copa Perú, etapa provincial

0
358

 

Etapa provincial

En etapa provincial participan 6 equipos: Cuatro de Octubre  y Nueva Juventud El Bosque de la Liga de Llaucán, Libertador Frutillo y Jorge Chávez de la Liga de Bambamarca, Unión Minas Arpón de la Liga de Hualgayoc y Bayer de la Liga de San Antonio. El campeonato  se jugará en 2 grupos. En el grupo A están Libertador Frutillo, Nueva Juventud El Bosque y el Bayer y en el grupo B están: Jorge Chávez, Unión Minas Arpón y Cuatro de Octubre.

La primera fecha inicia el sábado 3 de junio, a las 3.00 p.m. en el estadio de Llaucán con el partido entre Nueva Juventud El Bosque y Libertador Frutillo por el grupo A y el domindo 4, a las 3.30 p.m. en el estadio municipal de Bambamarca jugarán Unión Minas Arpón y Jorge Chávez, por el grupo B.

ANUNCIAN QUE PROGRAMARÁN PARTIDOS DE LA COPA PERÚ, ETAPA PROVINCIAL, EN EL ESTADIO DEL CENTRO POBLADO DE LLAUCÁN

Por acuerdo mayoritario de delegados de los seis equipos que participan en la Copa Perú, decidieron que en el centro  poblado de Llaucán también se juegue el campeonato.

La liga distrital de Llaucán deberá presentar el compromiso de las autoridades del lugar garantizando la seguridad para el partido de este sábado 3 de junio entre Libertador Frutillo y el club nueva juventud El Bosque.