Seguirá siendo escenario para los partidos de la segunda profesional de fútbol

0
607

Foto1449

El liquidador de los paridos de la Copa Perú, Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División, observó al estadio de Hualgayoc José Gálvez Egúsquiza por la poca asistencia de espectadores.

Las bases del campeonato de la Segunda Profesional de Fútbol estipulan 800 espectadores como mínimo para cada encuentro y en el estadio José Gálvez Egúsquiza no logran reunir esa cantidad. Según el gerente deportivo del Cultural Hualgayoc hay muchos gastos para afrontar la etapa.

El valor de la entrada en el estadio de Hualgayoc es 15 soles porque el estadio solo tiene habilitada dos tribunas. Las bases del campeonato, segunda profesional de Fútbol, estipula que en un estadio donde las cuatro tribunas estén habilitadas, la entrada costará 12 soles.

Los directivos del Cultural Social Hualgayoc ha hecho la gestión para que el estadio de Hualgayoc continúe como escenario para el campeonato de la segunda profesional de fútbol. Según el Gerente Deportivo del Cultural Hualgayoc, Hugo Urrutia, han liquidado todos los partidos jugados en Hualgayoc con la asistencia de 800 espectadores, como lo establecen las bases.

Finalmente mencionó que el domingo 18 de junio habrá partido en el estadio de Hualgayoc. El Cultural recibe al Alfredo Salinas de Espinar a las 3.30 de la tarde.