Estadio Municipal de Bambamarca casi listo para la Segunda Profesional de Fútbol

0
910

Foto1442

Para mantener el Estadio Municipal de Bambamarca en regular condiciones se necesita por lo menos 10 obreros diario.

El martes 27 de junio visitó el Estadio Municipal de Bambamarca el entrenador del Cultural Hualgayoc, José Soto, y en entrevista para este medio mencionó que se ha cumplido con el pedido de mejorar el gramado. “nosotros quisiéramos acá, porque la cancha nos permite por las dimensiones; pero no han hecho nada” – dijo José Soto.

En realidad el Estadio Municipal de Bambamarca tiene el gramado mal. Primero porque es una infraestructura antigua que no ha recibido mantenimiento, segundo porque los alcaldes de Bambamarca no han podido destinar presupuesto porque está en litigio, aún no resuelto y tercero hay negligencia por parte del gobierno municipal.

Según el entrenador del Cultural Hualgayoc, equipo que participa en la segunda profesional de fútbol: “si se hacen los arreglos correspondientes nos gustaría jugar acá… tienen que cortar el grass, pasar la aplanadora y ya podamos jugar… los servicios básicos está todo bien; pero tiene que venir a inspeccionar la gentes de la Asociación y la Federación” – finalizó José soto.

Según el personal que trabaja en el mantenimiento del estadio el corte del grass se haría entre miércoles y jueves de la presente semana.