Nuevos dirigentes en la Central Única Provincial de las Rondas Campesinas de Hualgayoc

0
273

Foto1632

El 6 de julio, al final del XVI Congreso Provincial de las Rondas Campesinas realiza en la ciudad de Bambamarca eligieron a los nuevos integrantes de la Central Única Provincial de Rondas de Campesinas de Hualgayoc.

Los dos primeros dirigentes fueron elegidos por voto secreto mientras que el resto por votación a mano alzada quedando de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Reynaldo Ramos Chávez (Chala)

VICEPRESIDENTE: Nilton Cruzado Ramos (San Antonio)

SEC. DE ORGANIZACIÓN: Victoriano Cruzado Cortez (La Huaylla)

SEC. PRENSA Y PROPAGANDA: Rafael Palma Eugenio (Tambo)

SEC. MEDIO AMBIENTE: Alejandro Abanto Vásquez (Frutillo)

SEC. ACTAS Y ARCHIVOS: Domingo Vásquez Chávez (La Colpa)

SEC. ECONOMIA: Manuel Luna  Cóndor (Alcaparrosa)

SEC. EDUCACIÓN Y CULTURA: Eladio Chingay Jiménez (El Sexe)

SEC. DE CAPACITACIÓN: Eliseo Fernández Bances (San Juan de Lacamaca)

SEC. DE LA MUJER: Elena Escobar Vásquez (Obeliso)

Juramentó a los integrantes de la directiva provincial el señor Segndo Hoyos Vásquez, dirigente regional de las rondas campesinas.

Don Reynaldo Ramos Chávez, que en años anteriores ya desempeñó el cargo en la Central Única Provincial de las Rondas Campesinas de Hualgayoc, en entrevista para este medio dijo que asume el cargo con humildad y mucha responsabilidad. Su trabajo estará en fortalecer a la dirigencia en el plano provincial.

En el congreso también entregaron pergaminos de reconocimiento a los fundadores de la rondas campesinas de la provincia de Hualgayoc, señores: Neptalí Vásquez Mejía (San Antonio), Walter Fuentes Leiva (San Juan de Lacamaca) y Martín Yacupaico Cóndor (La Colpa).

Foto1630

La entrega de los presentes estuvo a cargo del Sub Gerente de Rodas Campesinas de la Municipalidad de Bambamarca, policía en retiro Demetrio Cieza Tarrillo.