Las tres representan la belleza de la mujer campesina de la provincia de Hualgayoc

0
242

Foto1692

El Concurso de Reinado Campesino terminó eligiendo en el Mejor Traje Típico a la señorita Eliana Anardely Marrufo Caruajulca, Señorita Simpatía a Olga del Pilar Rojas Delgado y señorita Flor de mis Lagunas a Lesly Anayeli Fuentes Guevara de la zona de Apán.

El concurso duró dos días: 11 y 12 de julio, como parte del programa de la VIGÉSIMA SÉPTIMA FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL PROVINCIAL DE HUALGAYOC.

El 12 de julio, por la tarde el jurado determinó que tres de las 20 semifinalistas obtengan la corona y premio. La concurrencia del público le dio realce al concurso de la belleza campesina dijo el Sub Gerente de Rondas Campesinas de la Municipalidad de Bambamarca Demetrio Cieza Tarrillo, también sugirió darle otra dinámica al concurso en los siguientes años. Por ejemplo, mejorar los criterios de calificación y determinar un lugar más adecuado para el concurso, con un espacio de pasarela y mejor comodidad para las participantes; además, las ganadoras no solo deben recibir el premio económico sino una beca para su superación académica.

Las ganadoras estarán presentes en las principales actividades de la fiesta patronal de Bambamarca.

Foto1695

Eliana Anardely Marrufo Caruajulca – Señorita Mejor Traje Típico

Foto1696

Olga del Pilar Rojas Delgado – Señorita Simpatía

Foto1694

Lesly Anayeli Fuentes Guevara – Señorita La Flor de mis Lagunas