Eligen nuevos dirigentes zonales de las campesinas en San Antonio, Bambamarca

0
1946

Foto1789

En el congreso rondero llevado a cabo el pasado jueves 27 de julio se eligieron a los nuevos dirigentes mediante voto secreto para presidente y vicepresidente y para el resto de dirigencia mediante la votación simple.

Las elecciones fueron realizadas  pasado las 3 de la tarde en la casa zonal de rondas campesinas de San Antonio, y los resultados fueron dados a conocer por el vicepresidente de la central provincial de rondas campesinas Sr. Nilton Cruzado Ramos.

Don Valentín Mejía Vásquez, Juez de Paz del centro poblado, en compañía del alcalde del lugar Dalencio Burga Vásquez atestiguaron la transparencia en el proceso de elecciones y el Juez de Paz procedió al juramento de ley a los nuevos dirigentes de la zona rondera de San Antonio.

Integrantes:

Oscar Campos Colunche de la base rondera de Machaypungo Bajo y Rosendo Edquén Tirado de la base rondera de Frutillopampa fueron elegidos por voto secreto.

Tras dicha elección Oscar Campos manifestó su agradecimiento por la confianza brindada y dijo que los ex dirigentes serán personajes claves para aprender a conducir la organización.

Acompañan a don Oscar Campos Colunche y Rosendo Edquén Tirado las siguientes ronderos: Wilmer Ortiz Carranza, Omar Caruajulca Mejía, Héctor Rojas Ortiz, Baldomero Mejía Sánchez, Rogelio Mejía Campos, Valentín Campos Bautista, Lucas Urrutia Cerdán y Salatiel Villacorta Díaz.

Foto1786