Elser Ruiz: «como regidores no hemos tocado el tema de los supervisores de obras»

0
1592

Elser Ruiz

¿Quién supervisa a los supervisores de obras contratados por el Alcalde de Bambamarca, Edy Benavides Ruiz?

Hay muchas obras ejecutadas por la gestión del señor Edy Benavides, Alcalde de Bambamarca, mal ejecutadas y la culpa siempre se ha dirigido al Alcalde, olvidando por completo la función de los «supervisores de obra» que los contrata el Alcalde para cada obra.

Al respecto el regidor del oficialismo, Elser Ruiz Caruajulca, manifestó que en realidad han olvidado de reclamar a los supervisores por la mala supervisión de las obras; además, no saben nada respecto a las medidas de sanción que la Municipalidad haya tomado contra los supervisores de obras. En entrevista con Radio Coremarca mencionó que en la siguiente sesión de concejo, 11 de setiembre, pedirán informa al administrador municipal respecto a la sanción o proceso que se le esté siguiendo a los supervisores de obras. De no haber ninguna sanción en curso, tomarán acuerdo de comuna para pedir sanción a los supervisores de obra.

Luego de una obra mal ejecutada, como es el saco de la pavimentación de la Av. La Paccha, la área que le ha dado la conformidad sería responsable y cómplice de la mala ejecución de obras. Según Elser Ruiz, la población debe conocer con nombres y apellidos a los malos supervisores de obra que la Municipalidad de Bambamarca ha contratado.

Foto: facebook Elser Ruiz

https://drive.google.com/open?id=0BxcHyoCv2X6HSmR1cldWMmRaOTg