El MAS y Democracia Directa preparan candidato para la alcaldía de Bambamarca

0
2248

mas

ANUNCIAN QUE LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE OFICIALIZARÁN EL CANDIDATO DEL MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL-MAS QUE PARTICIPARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LA PROVINCIA DE HUALGAYOC.

Hasta el momento habría dos pre-candidatos, por el MAS, entre ellos: Prof. Carlos Cruzado Benavides y Contador Elser Ruiz Caruajulca, pero que asamblea de bases deberán definirse a finales del presente mes o a muy tardar la primera semana de noviembre, manifestó el pre candidato Prof. Carlos Cruzado.

Los jóvenes del Movimiento de Afirmación Social han presentado como pre candidato al Contador Elser Ruiz Caruajulca. Ruiz es actual regidor de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc y por parte del resto de los dirigentes de base del MAS ha propuesto al Prof. Carlos Cruzado Benavides. Cruzado fue Director de la UGEL de Hualgayoc y Director Regional de Educación Cajamarca.

En entrevista para este informativo el pre candidato del MAS Carlos Cruzado Benavides mencionó que mantienen unidad con Democracia Directa y esperan que sus reuniones internas también propongan pre candidatos a la alcaldía provincial de Hualgayoc; pero en el evento grande que tienen definirán al candidato oficial del Movimiento de Afirmación Social y Democracia Directa.

Respecto a los comentarios de que algunos ex alcaldes querían presentarse como candidatos del MAS, Cruzado mencionó que se sabían que había converzaciones con los dirigentes regionales del MAS, pero la decisión final lo tiene la militancia provincial. Cruzado puso su experiencia en el sector educación como buen referente para conducir la alcaldía provincial de Hualgayoc.