Nueva Directora del Hospital “Tito Villar” de Bambamarca

0
85

Foto2301

Desde el 23 de octubre la Obs. Irma Saldaña Madueño desempeña el cargo de Directora del Hospital “Tito Villar Cavezas” de Bambamarca.

Luego de la juramentación, la señora Irma Saldaña dio su primera entrevista, para Radio Coremarca, como Directora del Hospital manifestando que se siente emocionada al recordar sus inicios como profesional en el Hospital de Bambamarca en los años 90 junto al entonces Director Dr. Tito Villar Cabezas. Recordó haber aprendido mucho del servicio profesional que daba el Dr. Tito.

Asumir el cargo de Directora del Hospital la considera como una gran responsabilidad y sacrificio, pero sus 27 años como profesional en Hospital le da confianza, dijo “conozco a mis compañeros”. Reveló que hay gremios desunidos en la institución y espera no tener altercados y desacuerdos porque – dijo – que su gestión será de mucha comunicación. Madueño desempeñó la coordinación de las estrategias de materno y planificación en toda la red de salud y jefe del servicio de Obstetricia en el Hospital.

Para el buen funcionamiento del hospital no solo es necesario el ímpetu que le ponga cada trabajador o trabajadora sino los materiales e insumos que falta para darle agilidad a la atención, incluso mejores ambientes – mencionó la nueva directora del hospital.

A la pregunta ¿qué pide a sus compañeros?, la nueva directora del hospital respondió que necesita de los trabajadores y trabajadoras más identificación, disciplina y compromiso.