«Lo que hacen no justifican con lo que ganan»

0
1683

manuel ramos

Manuel Ramos Campos, consejero regional de la provincia de Hualgayoc, hablo fuerte por algunos funcionarios de Pro Región Cajamarca que no agilizan los proyectos para las provincias de la región Cajamarca.

El miércoles 13 de diciembre don Manuel Ramos Campos estuvo en el pueblo El Tambo donde fue entrevistado por nuestro reportero Percy Sánchez Caruajulca

«El hecho que yo haya sido elegido por el MAS, eso no justifica que calle por las irregularidades que hagan algunos funcionarios dentro de la institución. Yo sigo y seguiré siendo un fiel fiscalizador en cumplimiento de mis funciones» – Dijo don Manuel.

Menciona haber objetado a varios funcionarios de Pro Región y por eso hay algunos avances como el proyecto de agua Bellavista – Bambamarca, que ya está culminando. El señor César Flores Berríos dirige Pro Región Cajamarca en estos días y en la última sesión de consejo regional habrían citado al Director de Pro Región para que presente su hoja de vida a fin de constatar si reúne las condiciones para el puesto, incluso don Manuel Ramos menciona haber presentado denuncias de irregularidades (no menciona qué irregularidades) ante la Contraloría de la República y Control Interno para su respectiva investigación.

Desactivar Pro Región.

El actual Gobernador Regional, Porfirio Medina, desactivó Pro Región en el mes de marzo del presente año; pero mediante documento el señor López, Director Ejecutivo de Pro Región en esos meses, solicitó el funcionamiento de Pro Región porque les faltaba cerrar algunos proyectos. Desde esa fecha Pro Región ya no tiene proyectos, solo están esperando que cierren.

Sueldos en Pro Región

Solo el Director Ejecutivo de Pro Región recibe bonificaciones: por fin de año 12,900 soles, por navidad 12,900 soles, fiestas patrias 12,900 soles, igual monto por tiempo de servicio y permanencia en el cargo.