El Club Independiente Jhunior campeón Sub 16 de la Copa Federación Cajamarca

0
2834

Foto2781

El Independiente Jhunior de Bambamarca le ganó al equipo del colegio Willam Prescot de Cajamarca por 2 a 1 en el estadio de Bambamarca, el pasado domingo 7 de enero.

Willam Prescot de Cajamarca inició ganando el partido, pero los chicos del Independiente Jhunior no bajaron la guardia, lograron empatar y finalmente metieron el gol que los pone como campeones regionales de la Copa Federación 2017, categoría sub 16.

El Independiente Jhunior jugará la etapa macroreginal de la Copa Federación en la provincia de Bagua la siguiente semana. La etapa macroregional será solo partido de ida, por eso, los chicos del Independiente Jhunior trabaja desde el siguiente día de la clasificación para este encuentro, mencionó el Director Técnico Iván Mejía Castiblanco. Como campeones regionales recibieron una copa, como reconocimiento, de parte de la Municipalidad de Bambamarca.

Junto al Independiente Jhunior irá a la etapa macroreginal el Club «Martín Coba» de Cajamarca para definir el campeón macrogional en la categoría sub 14.

Foto2789