Anuncian al Volante FC de Bambamarca

0
563

Volante FC

En conferencia de prensa, el martes 27 de febrero, el Presidente del Club “Volante FC de Bambamarca”, Prof. Hugo Urrutia Morales, anunció la temporada del club que iniciará el 19 de marzo del presente año.

La Directiva del Club “Volante FC de Bambamarca” fue elegida el pasado 22 de febrero en la casa del Prof. Gilberto Bautista:

Presidente: Prof. Hugo Urrutia Morales

Vice Presidente: Salomé Vásquez Espinoza

Secretario: Prof. Luis Manosalva Sánchez

Tesorero: Juan Orrillo Vásquez

Secretaria de Prensa y Propaganda: Prof. José Teófilo Tinoco, Manuel Esquén Bueno y Luis Enrique Díaz Muñoz.

Secretaria de Asuntos Femeninos: Olga Benavides Ruiz

Delegados: Prof. Pedro Tirado Ramos, Gilberto Bautista Acuña

Jefe de Equipo: Eduardo Vicente Cruzado Orrillo

Asesor Deportivo: José Idelso Edquén Ruiz.

En la conferencia, el presidente también anunció la contratación del Prof. Larico Chirinos como Director Técnico del Club, además, la contratación de 7 jugadores (los nombres lo mantienen en reserva) y para el financiamiento iniciarán con una colecta (especie de teletón).

La directiva pretende captar fondos económicos a través de una ONG, la ONG PRODESA, que tienen el permiso para captar los pagos de Impuesto a la Renta de los empresarios que quieran destinarlos para el deporte. También anunciaron que abrirán el padrón de socios del club.

Luego de 7 años un grupo de aficionados pretenden levantar al Volante de Bambamarca. Hay otra directiva del Volante presidida por el señor Jorge Zamora que hasta el momento no ha dicho nada.

La directiva del Club “Volante FC de Bambamarca” inscribirá  su organización ante Registros Públicos en lo siguientes días.

Imagen: facebook Hugo UrrutiaVolante FC