Municipalidad donde los jefes no obedecen al jefe

0
1400

Foto0952

Don Cástulo Bustamante Agip, Gerente de la Municipalidad de Bambamarca, soltó la pepa: «yo les invitado a todos los responsables (con documentos), hasta en 4 oportunidades; pero no han asistido en cuatro oportunidades» – dijo en sesión de concejo el 26 de junio por la noche.

La crisis administrativa de la Municipalidad de Bambamarca se hace pública en la sesión de concejo del martes 26 de junio cuando trataban el tema del SINCERAMIENTO PRESUPUESTAL de la Municipalidad de Bambamarca.

El último Gerente Municipal, posiblemente sea el último, de la gestión de don Edy Benavides, contador Cástulo Bustamante Agip, intervino para decir: «…sería bueno que el Jefe de Presupuesto informe, porque a mi oficina no quieren llegar»

 

PARA EL TENIENTE ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAMBAMARCA LA DESOBEDIENCIA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS AL GERENTE MUNICIPAL DEMUESTRA QUE LA MUNICIPALIDAD ESTARÍA ATRAVESANDO POR  UNA CRISIS ADMINISTRATIVA.

El Prof. Wilson Manosalva, dijo ser una decepción que haya una desobediencia al Gerente Municipal que es la más alta autoridad en la jerarquía del municipio y plantea acciones correctivas inmediatas, inclusive por el propio alcalde.