Candidatos a la municipalidad de Bambamarca, no convencen a nadie

0
1617

Candiatos

Siete personas han juntado amigos, vecinos y otros para armar su plancha electoral y postular como candidatos a la municipalidad Provincial de Hualgayoc. Todos se han acomodado como han podido; tanto ha sido la desesperación,  que muchos de ellos han hecho añicos sus principios políticos y principios ideológicos.

A pocos días de las elecciones, los siente candidatos a la alcaldía de Bambamarca no han presentado propuestas claras a favor de la mayoría de la población, salvo haber aprovechado las oportunidades para hacer creer que tienen el respaldo, por eso, algunos están contaminado el medio ambiente con sonidos estridentes (bocinas, parlantes, cohetes y fiestas). Están tan mal asesorados que piensan que el candidato que más banderas  y afiches haya puesto en las paredes y mototaxis va a ganar.

La Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, las rondas campesinas y otras organizaciones organizaron una exposición de propuestas, asistieron los siete; pero los siete no dijeron nada. Lo mismo sucedió en la exposición de propuestas que organizó las Juntas Vecinales.

Los candidatos:

Clodomiro Cruzado Portal – Democracia Directa, Hernán Vásquez Saavedra – Alianza para el Progreso (en apelación hasta el cierre de esta nota), Marco Antonio Aguilar Vásquez – Restauración Nacional, Luis Alberto García Vásquez – Partido Democrático Somos Perú, Genaro Caruajulca Núñez – Frente Regional de Cajamarca, Wilson Orlando Núñez Huamán – Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad y Elser Alquilmar Ruiz Caruajulca – Acción Popular.

Todos aventureros que tendrá una gestión del mismo calificativo.