Nuevo Alcalde de la municipalidad de Bambamarca (entrevista)

0
269

 

Marco Antonio

En entrevista para Radio Coremarca, el abogado Marco Antonio Aguilar Vásquez, manifiesta que su gobierno será novedoso por ser transparente y concertador, solo que le preocupa un tanto el plan multianual que deja el gobierno saliente.

En entrevista exclusiva para este medio agradeció a Dios por haber tocado corazones (de los electores) para darle la oportunidad de trabajar como alcalde en la provincia de Hualgayoc. Mencionó que es un referente en perseverancia para su familia y ojalá que los jóvenes también lo tomen como ejemplo en perseverancia, dejando en claro que la perseverancia va junta con la solvencia moral.

Cuando se le preguntó por los gastos de su campaña política aseguró que los “hecho el pueblo”. “En esta campaña política no ha entrado un sol de la corrupción y no ha entrado un sol de las compañías mineras, las comunidades han aportado con un torito como máximo; pero eso no implica, que por un torito que han apoyado esté empeñado la municipalidad, eso que quede claro” – dijo el flamante alcalde de Bambamarca.

Adelantó que ya tiene un equipo técnico, pero convocará a profesionales bambamarquinos para lograr un gobierno con muchos proyectos y le preocupa el plan multianual  que esté dejando el alcalde saliente de Bambamarca, Edy Benavides.

Audio de la entrevista https://drive.google.com/open?id=1GDqQj8JgDXgf4-rS5qeE_4a8HLEAuTnG

Foto: Facebook de César Carranza