Electo consejero regional de la provincia de Hualgayoc

0
72

Gilberto Regalado

Por lo menos sabe las competencias de un consejero regional, Gilberto Regalado Bustamante, postuló a la consejería regional por la provincia de Hualgayoc acercándose a al partido de Alianza para el Progreso, “plata como cancha”; decimos acercándose porque así como Regalado casi todos los candidatos no tienen ningún principio políticos, todos han alquilado y se han acomodado al partido o movimiento que han podido.

Hasta el cierre de esta nota la ONPE ya había contabilizado el 100 % las actas de votación de los tres distritos de la provincia de Hualgayoc, entonces el electo consejero regional es Gilberto Regalado Bustamante.

Regalado, en entrevista con Radio Coremarca, tiene claro las competencias de un consejero regional: fiscalización, representación y legalización. Adelantó que representará  a las comités de gestión para crear otros distrito en la provincia de Hualgayoc, como: El Tambo, Huangamarca, Llaucán, San Antonio y Morán Lirio.

Para Regalado el partido de Alianza para el Progreso todavía está limpio y alabó a su jefe, César Acuña, también menciona que el señor Hernán Vásquez (candidato que perdió la alcaldía de la Municipalidad de Bambamarca) es un líder político con buenas relaciones.

Imagen: Facebook Elqui Herrera