Cortaron los tubos, cierran las llaves de paso del agua y qué más van hacer?

0
1165

Foto1140

Lo que pueden hacer las personas perversas se manifiesta en los actos (perversos) en el sistema de agua Bellavista.

Primero, cuando iniciaron los trabajos de captación de agua del manantial ubicado en la comunidad de Bellavista (manantial ubicado en la propiedad de la familia Gutierrez) cortaron la tubería con motisierra. De ahí en adelante la perversidad de las personas se manifestaban día y noche.

Segundo, hoy cierra las llaves de paso del agua y dejan sin agua a muchas personas de las 6 comunidades beneficiadas. En la mente de las personas que cierran las llaves no hay ninguna consideración al derecho de consumir agua.

Foto1144

De todo esta perversidad acusan a algunos integrantes de la familia Gutiérrez, el dedo acusador señala en forma directa al Abogado Segundo Miguel Guiérrez Tarrillo y su hermano Benito como actores intelectuales.

DATOS

Por el área de captación, 100 m2, pagaron a Segundo Miguel Guitierrez Tarrillo la suma de 400 mil soles más 50 mil al Napoleón Guitiérrez.

Para que no pongan «peros» en la ejecución de los trabajos de captación el Acalde de la Municipalidad de Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, hizo compromisos con la familia Gutiérrez incluido darles trabajo en la Municipalidad de Bambamarca, Segundo Miguel Guitiérrez como Procurador Municipal y Benito Gutiérrez como Gerente de Recursos Humanos.

Hasta el cierre de esta nota, los Guitiérrez ya no están trabajando en la Municipalidad y cierran las llaves del sistema porque habría acuerdos incumplidos por parte de Pro Región Cajamarca y la Municipalidad de Bambamarca. Con este tipo de mente perversa, seguramente habrá nota para rato en los siguientes días o meses.