Inició la fiesta: “pásame la S, pásame la C”

0
97

Foto2343

CON PREGÓN INICIARON  OFICIALMENTE  LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO DEL COLEGIO SAN CARLOS DE BAMBAMARCA

Más de 1200 estudiantes, acompañados por sus profesores y profesoras,  se volcaron a las calles de la ciudad  ayer por la tarde para anunciar al pueblo los 63 años de creación del Colegio San Carlos.

La presidenta del comité de fiesta profesora Amelia Benavides Acuña, dijo que la emoción y la algarabía de los estudiantes,  fue expresado al máximo el día de ayer durante el pregón, además invitó a la población a participar de las diferentes actividades, entre las más destacas; competencias deportivas, feria gastronómica y otras que programadas y gestionadas de un año a otro.

 

Foto2362

El Director del colegio, Ing. Jorge Vásquez Cruzado, informó que la celebración lo hacen mayormente los ex alumnos y esta vez la víspera del 3 de noviembre será en la Plaza de Armas de la ciudad de Bambamarca porque dos castillos hexagonales no caben en el patio interior del local escolar.

El Director Académico del colegio, Prof. Auner Paredes Ruiz, anunció que para este aniversario han invitado a las delegaciones deportivas de los colegios de Chiclayo, Chota y Cajamarca.

Además indicó que también invitarán a colegios de la zona rural del distrito de Bambamarca.

fotos. archivo RC