Plaza Pecuaria casi lista en el Frutillo

0
1270

WP_20190422_018

MANIFIESTAN QUE EN TRES SEMANAS PODRÍAN CULMINAR LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA NUEVA PLAZA PECUARIA UBICADA EN LA COMUNIDAD EL FRUTILLO.

Los trabajos continúan aceleradamente, tanto a nivel de explanada y también en la construcción de los quioscos para ventas de comidas y bebidas. La meta es terminar de acondicionar en tres semanas, mencionó  la autoridad comunal de El Frutillo, Sr. Almanzor Mejía Llamoctanta.

Construirán 18 puestos para la venta de cuy y otros ambientes para cocinerías. Según la autoridad comunal, falta habilitar las 5 entradas a la Plaza Pecuaria; así mismo, hay espacios para la venta de ganado vacuno y animales menores.

WP_20190422_017

El nuevo espacio para la Plaza Pecuaria tendrá todos los servicios: agua, servicios higiénicos y energía eléctrica. Los servicios serán instalados en los próximos días cuando terminen con la construcción de los puestos de venta.

Los puestos de venta son para los mismos usuarios que vendían en la Plaza Pecuaria de Agomarca Bajo, los nuevos comerciantes tendrán que construir su puesto en el espacio disponible.