Bambamarca: calles con asfalto

0
199

WP_20190702_007

Dos calles tendrán asfalto y según el Alcalde tendría una duración de 15 años.

Las calles Jaime de Martínez y Coronel Arguedas tendrán capa asfáltica. La empresa ejecuta los trabajos desde el martes 2 de julio y tiene como meta terminarlo el viernes 12 de julio.

El Acalde de Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, en entrevista para este medio mencionó que sigue de cerca el trabajo de asfaltado y la Municipalidad ha contratado a la Ing. Berónica Mendoza, especialista en asfaltados, para que controle la puesta del asfalto (5 cm.) en las dos primeras calles de Bambamarca.

WP_20190702_002

Técnicamente el asfalto tiene que ser puesto  al piso a una temperatura de  130 grados y según el Alcalde la empresa estaría cumpliendo con las especificaciones técnicas. “Cumplidas todas las especificaciones técnicas el asfalto debe durar unos 15 años” – mencionó el Aguilar Vásquez; pero preocupado por las chorreras de agua que varias familias han puesto al construir sus casas de ladrillo. “Haremos cumplir la norma al respecto, asesoremos al vecino para modificar sus drenajes de agua de lluvia” – prometió el Alcalde.

INAUGURACIONES:

8 de julio calle Ramón Castilla (pavimento rígido), 12 de julio calle Jaime de Martínez y 14 de julio calle Coronel Arguedas.