Copa Perú: El ADA no va más en la etapa departamental de la Copa Perú

0
302

Gerardo Pérez

SOLO CON TRES EQUIPOS DEFINIRÁN EL CAMPEON Y SUB CAMPEON DEPARTAMENTAL QUE REPRESENTARÁ A CAJAMARCA EN LA FINAL DE LA COPA PERÚ 2019.

Los equipos que jugarán la semi final departamental de la Copa Perú en Cajamarca serán: Río Nilo de la provincia de Celendín, Las Palmas de la provincia de Chota  y Volante de la provincia de Hualgayoc.

Según el Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Cajamarca, Ing. Gerardo Pérez, en entrevista con el programa de Pulso Deportivo de Radio Coremarca confirmó que el ADA de Jaén queda excluido DEFINITIVAMENTE de la Copa Perú 2019 por error administrativo. De acuerdo al reglamento del campeonato no hay posibilidad de reclamo.

¿Qué pasó?

Los directivos del ADA no hicieron la liquidación, liquidación económica, el pasado domingo,  según indica el reglamento. El presidente de la Federación mencionó que algunas delegados del ADA se habrían presentado a las oficinas de la Federación, el 20 de agosto, muy prepotentes; sin proponer ninguna solución.

Los partidos entre Río Nilo  – Las Palmas y Río Nilo – Volante serán el domingo 24 de agosto, miércoles 28 de agosto y el domingo 1 setiembre se definirá el campeón y sub campeón departamental de la Copa Perú. Sólo falta determinar quién va primero a Celendín – mencionó el señor Gerardo Pérez.