Mataron a 6 integrantes de una familia en La Rinconada

0
102

IMG_20191216_163624_BURST003

Regresaron de una fiesta de promoción, se alistaban para dormir y alguien entró a su casa y disparó contra todos.

El caso sucedió en la comunidad de La Rinconada, distrito de Hualgayoc, la madrugada del 14 de diciembre, don Manuel Arévalo regresó a su domicilio ubicado en la comunidad de la Rinconada luego de participar en una fiesta de promoción.

Doña Rosa Arévalo Becerra, sobreviviente del ataque, además nuera de la familia Arévalo Cotrina cuenta que ingresaron a su domicilio para descansar, cerca de la una de la madrugada del sábado 14 de diciembre. Cuando se disponían a dormir alguien entró disparando, vio a su suegro tendido en el suelo y ella sintió un líquido que le bajaba por la pierda y se desmayó. Una niña de 11 años escapó debajo de la cama, la policía tiene a la niña por seguridad y para las investigaciones.

IMG_20191216_170819_BURST001_COVER

El Sr. Alíndor Arévalo Cotrina (33) hijo del difunto Manuel Arévalo se pronuncia pidiendo a las autoridades que investiguen hasta dar con el culpable o culpables de las dos personas adultas y cuatro menores de edad al amanecer del sábado 14 de diciembre.

En la casa de la familia Arévalo-Guevara no quedó nadie, sólo animales menores y bienes materiales. La familia exige a la autoridades que den con el culpable o culpables. Lo cierto es que, en esa zona había matanzas  desde hace años atrás; por eso es que se especula que sería un ajuste de cuentas.