Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Frutillo Bajo

0
318

ab8120ef-0c36-4a7b-80d6-defd21f718fe

El accidente ocurrió hoy a las 4:12 p.m. en el kilómetro 6 de la carretera Bambamarca a Cajamarca, Frutillo Bajo, cerca a Grifos “Mary”.

Según la cámara de seguridad de Grifos “Mary” se nota que el vehículo ingresa a toda velocidad a un desvío, lado izquierdo viniendo de Cajamarca, arrollado a su paso a la mototaxi y su conductor. En el desvío también había otras personas que lograron correr a un lado.

Y de acuerdo al Acta levantada por el personal del Serenazgo, el camión FUSO, color rojo y carrocería verde, de Placa Rodaje M1Y- 923, conducido por el señor José Miguel Raico Colorado, habría perdido el control cuando bajaba la pista, con dirección a Bambamaca, cargado de abarrotes. En el trayecto encontró al joven Eduar Cerna Terán conduciendo una mototaxi al que arrolló sin darle tiempo a escapar. En la mototaxi también viajaba el padre del joven Eduar, el mismo que pudo saltar a tiempo y evitar el impacto.

El fallecido deja esposa y un menor de edad de unos 10 meses de edad. Las autoridades investigan la verdadera causa del accidente.

Vídeo: Cortesía de Grifos “Mary”