Bambamarca: Alcalde piensa habilitar campo «Carlos Torres» por necesidad pública.

0
1430

Carlos Torres

Grass sintético,batería de duchas, batería de baños, vestuarios y malla olímpica; quien sabe, techo metálico o sistema de drenaje ejecutaría la municipalidad de Bambamarca para habilitar el campo «Carlos Torres».

El Alcalde de Bambamarca, Marco Antonio Aguilar, mencionó que «su persona» (expresión llena de ego repetida cada vez que habla de gestiones) está avanzando en gestiones de proyectos a nivel de gobierno central.

«Su persona» ha pedido el informe del saneamiento físico – legal del campo «Carlos Torres» para ejecutar una obra de mejoramiento. Según «su persona» falta sanear sólo un 15 % del área total del campo. En el área total del campo «Carlos Torres» podría ejecutarse un proyecto por necesidad, según «su persona» del alcalde. Puso como argumento la falta de espacio actividades de educación física que tienen algunas instituciones educativas de la zona urbana de Bambamarca.

La buena noticia es que ya están elaborando el perfil técnico y el alcalde viajaría a la ciudad de Lima para averiguar el valor del grass sintético, aunque hoy con tanta tecnología no es necesario ir a Lima para cotizar precios; pero «su persona» – dice que no quieren que le engañen sus funcionarios.

«Mi persona» – dijo el Alcalde, el el saneamiento físico legal estaría terminado en un mes y terminado el estudio técnico vendrá la licitación.

Ojalá «mi persona» del Acalde de Bambamarca ejecute proyecto en el campo «Carlos Torres» – sueñan los vecinos y vecinas.

Foto: facebook Municipalidad de Bambamarca.