Paciente Covid -19 de Cutervo falleció en Bambamarca

0
1315

Foto2817

El paciente Covid 19 ingresó al hospital «Tito Villar Cabezas» de Bambamarca el jueves 4 de junio a las 4:30 a.m. sin signos vitales.

Según el informe del médico Dany Pacherris Inga, el paciente Covid 19 de sexo masculino de 69 años de edad era traslado del hospital «Santa María» de Cutervo al hospital «Simón Bolívar» de Cajamarca. Al sufrir insuficiencia respiratoria los acompañantes del paciente, una técnico en enfermería y el conductor del vehículo, decidieron ingresar al hospital de Bambamarca a las 4:30 a.m. del jueves 4 de junio del 2020. Ya en el Área Covi del hospital de Bambamarca, el Dr. Dany hizo el examen respectivo encontrando al paciente sin ninguna función vital. De inmediato informó a los acompañantes y al Equipo de Manejo Humanitario de Cadáveres para respectiva inhumación siguiendo los protocolos para los cadáveres Covid 19.

La lectura del Informe del Médico Dany Pacherris Inga lo hizo público el Dr. Fernando Marino Aguilar, Director del Hospital de Bambamarca, la tarde del jueves 4 de junio, donde también se lee que el paciente sufría de Diabetes tipo II que se había descompensado mientras era trasladado a la ciudad de Cajamarca. La inhumación se hizo en el cementerio de Bambamarca.