Minera Gold Fields donará planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc.

0
297

Foto0670

Gerente General de Cerro Corona, Ronald Díaz Vásquez, aceptó el pedido y la planta tendría una capacidad de producir 30 m3 de óxigeno por hora.

Según el portal web del gobierno regional de Cajamarca, las autoridades tendrían que habilitar el espacio donde la empresa minera construirá la planta y entregará en calidad de donación a toda la provincia de Hualgayoc.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Salud y la Dirección del hospital Tito Villar Cabezas de Bambamarca, gestionó ante Minera Gold Fields la donación de una planta de oxígeno medicinal para la provincia de Hualgayoc.

La planta sería construída

 

El representante del proyecto minero de la empresa Gold Fields agrega que asumen esta donación “atendiendo el llamado de la población con el objetivo de contribuir a contener la difícil situación que atraviesa la población de la región Cajamarca con énfasis en la provincia de Hualgayoc, debido al Covid-19”.

De acuerdo a las gestiones y coordinaciones realizadas entre los representantes de la empresa privada y las autoridades, Minera Gold Fields se compromete a entregar la planta de oxígeno en la ciudad de Bambamarca.

 

 

Fuente: https://www.regioncajamarca.gob.pe/portal/noticias/det/1338