Ricky Martin, el amor platónico de la joven Mon Laferte

0
305

La cantaurtora chilena afincada en México es la cuarta estrella invitada en Lado B

Mon Laferte pasa esta semana por los micrófonos de Lado B, difundido por Radio Coremarca los días lunes, miércoles y viernes a las 2 de la tarde, para hablar de cosas que hasta ahora nunca había revelado. Abre más que nunca su corazón para hablar de la persona que más ha admirado en el mundo y cuál fue su amor de juventud.

La cantante chilena explica que su ídolo juvenil era Ricky Martin, del que tenía un póster sobre su cama, porque lo que “primero quería ver” cuando abriera sus ojos era al astro puertorriqueño.

La cantautora radicada en México nos viene que contar de su vida a través de las canciones que se ha quedado en su alma y presenta “Se me va a quemar el corazón”, una canción muy inesperada que comparte con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Mon Laferte se suma así a la nómina de estrellas que han pasado en las últimas semanas por Lado B, por donde en las próximas semanas estarán Sebastián Yatra, Ana de la Reguera o Anitta.

Lad B es un programa semanal de una hora de duración totalmente gratuito para su radio. Solo tiene que escribirnos y podrá empezar a tener este programa en su parrilla ya mismo.

Cortesía: Redacción y fotografía del programa Lado B