Camilo: “Soy fan de mí mismo”

0
103

El artista colombiano  Camilo no se anduvo con falsas modestias, pero tampoco con ínfulas durante la inesperada charla que tuvo con Alicia Civita y Álvaro Blanco, los creadores y conductores del programa  Lado B, en el que los famosos revelan su lado más personal.

Las palabras que tuvo para su trabajo, sus canciones y su carrera lo dicen todo. También la seriedad con la que describió sus decisiones profesionales y artísticas, muy lejos de la imagen risueña y desenfadada que suele dar y que le ofrece diariamente a La Tribu, como llama a sus fans.

Eso no quiere decir que haya sido una entrevista complicada, ni mucho menos. En el nuevo episodio de Lado B, fue transparente y no se ocupó de maquillar las aristas más puntiagudas que surgieron. Además, Camilo se declaró egoísta con las canciones que escribe para sí mismo, porque entregárselas a otros artistas “sería como entregar a un hijo” y mencionó las canciones que todavía le dan mucho trabajo tocar.

Desde la vivienda que comparte en Bogotá, con su esposa Evaluna Montaner, el artista habló de qué le mantiene con los pies en la tierra, su filosofía creativa -que lo tiene satisfecho y “fan de mí mismo”-  y por qué no para de trabajar (el tercer disco está ya casi listo), aunque acaba de sacar “Mis manos”, su segundo álbum de estudio.

Cortesía: Lado B

Imagen: google