Prince Royce: “No pisé una discoteca hasta los 26 años

0
359
Tuvo su primer éxito “Stand-By-Me” cuando apenas tenía 18 años

Miami – Cuando Prince Royce tuvo su primer éxito “Stand-By-Me” apenas tenía 18 años. “Yo no hice nada como un adulto sin que ya el mundo me conociera como Prince Royce. A los 18 años en NuevaYork (su ciudad natal) no se podía beber alcohol, ni entrar a sitios nocturnos”, recordó el artista en el episodio de esta semana de Lado B con Alicia Civita.
Esta semana, el músico e intérprete de 32 años dio detalles sobre “Lao´a Lao” su primera canción inédita y como solista desde principios de 2020. Desde entonces, Royce tuvo experiencias que le transformaron profundamente, incluyendo fuertes experiencias durante su contagio de COVID-19, un viaje sorpresa e inesperado, la consolidación de su matrimonio con la actriz Emeraude Toubia y su participación en la Convención Demócrata.
De todo eso y mucho más, incluyendo su infancia, la fuerza de su herencia cultural dominicana y sus pasiones musicales, que incluyen el grupo surcoreano BTS (¡Sorpresa!), formó parte de la interesante y reveladora conversación de Prince Royce en Lado B con Alicia Civita.
El episodio de Lado B con Prince Royce se transmite actualmente en todos los países de habla hispana en el mundo, a través de 77 diales incluido Radio Coremarca frecuencias AM y FM y el próximo lunes estará disponible en las las principales plataformas de streaming, donde también están episodios anteriores con Rauw Alejandro, Camilo, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Sebastián Yatra, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, C Tangana, Carlos Vives, Anitta y Mau y Ricky.

Producción: Alicia Civita

Alicia.Civita@TheLadoB.com

Home