San Antonio ya tiene comisaría policial

0
173
Puerta de entrada a la comisaría del C.P. San Antonio

La comisaría del Centro Poblado de San Antonio, distrito Bambamarca, provincia Hualgayoc, región Cajamarca funciona desde el 16 de septiembre de 2021 con la presencia de 6 efectivos policiales.

Según el comisario de la Policía Nacional de Bambamarca, Mayor Alciviades Silva Atalaya, el local donde funcionará la comisaría de San Antonio ya está acondicionada, tiene el mobiliario y equipos de cómputo necesarios, además los 6 efectivos policiales han sido designados mediante resolución por el Comando Policial de Cajamarca.

Por su parte el Presidente del Comité de Gestión para la creación del distrito de San Antonio, Valentín Mejía Vásquez, considera que la creación del puesto policial en el Centro Poblado dijo que después de algunos años de gestión  San Antonio logra la creación del puesto policial considerado como una institución importante que trabajará como aliado a la organización de rondas campesinas por la paz social y la tranquilidad.

Con la instalación de la Policía Nacional en San Antonio se logra un paso importante para la creación del distrito y la gestión sería esfuerzo de todos.

Por el momento tiene el nombre de “Puesto Policial de Auxilio Rápido”.