Henry Blanco Huanca, policía, especialista en criminalística y escritor, recibe reconocimiento de la Municipalidad de Bambamarca.

0
124
Henry Blanco Huanca recibe Resolución Municipal de Reconocimiento

La municipalidad de Bambamarca mediante resolución de alcaldía, reconoce la labor social y profesional del perito en criminalística de la policía nacional de Bambamarca sub oficial de segunda Henry Blanco Huanca.

La mañana del viernes 1 de octubre el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Bambamarca, Demetrio Cieza Tarrillo, dio lectura e hizo entrega de dicho reconocimiento al Policía Henry Blanco Huanca, quien a su corta edad ya tiene escrito dos libros de criminalística que irá a la biblioteca municipal y estar al servicio de los lectores que tienen deseo de aprender dichos temas.

El Sub Oficial de Segunda Henry Blanco Huanca que trabaja en la Comisaría de Bambamarca es hijo del policía Almanzor Blanco Cubas que falleció hace algunos meses en accidente de tránsito por la zona de Huangamarca.

En la ceremonia de reconocimiento realizado el Teatro Municipal de Bambamarca estuvieron los serenos y policías municipales.

El perito en criminalística Henry Blanco Huanca dijo que comparte sus conocimientos con su pueblo que lo vio nacer dejando dos libros escritos por su persona en la Biblioteca Municipal de Bambamarca.