Bambamarca: más de 4 millones de soles para repavimentar Av. Túpa Amaru

0
156
Ceremonia de entrega de Expediente Técnico y terreno a la empresa Consorcio Esperanza

La entregan terreno, expediente técnico y colocan la primera piedra para el mejoramiento de la Av. Túpac Amaru, ciudad de Bambamarca, fue el martes 16 de agosto, por la tarde, en el Obelisco.

En la ceremonia estuvieron el Alcalde de Bambamarca, Marco Aguilar, regidores, representantes de la empresa constructora y supervisora y algunos vecinos de la Avenida Túpac Amaru.

El nombre del proyecto es «Mejoriamiento de Servicio de Transitabilidad en la Av. Túpac Amaru en el Distrito de Bambamarca», la empresa que ejecutará el proyeto, en 6 meses, tiene el nombre de «Consorcio Esperanza» y gastará  4’164,485 soles. La empresa supervisora es «Consorcio Ingeniería».

Componentes del proyecto:

4,534 metros lineales de pavimento de concreto, 181 metros de vermas de concreto, 2,207 metros lineales de veredas, 1,068 metros de uñas de vereda, 424 metros lineas de sardineles de concreto en veredas, 57 metros lineales de sandineles de concreto en jardín, 2,160 metros de cunetas, gibas, rampas, gradas, muros de contención, alcantarillado tipo cajón y señalizaciones.

Según el Ing. Fernando Vera Guerrero, representante de la empresa ejecutora, realizarán la obra con responsabilidad social y cumliendo todas las recomendaciones técnicas y de seguridad. Pidió a los vecinos facilicar el trabajo y para el mes de diciembre tendrian casi concluída la obra.