Carlos Vives presume del origen tropical del Rock & Roll

0
1533

La estrella latinoamericana es el segundo invitado del programa Lado B

El cantautor colombiano Carlos Vives lo tiene claro: “El rock&roll es del trópico, tiene un origen tropical”.

Tanto es así que el embajador mundial del vallenato dice que después de conocer la música del sur de Estados Unidos se dio cuenta de que el nacimiento del género está en esa región del mundo tan lejana de EE.UU. o Liverpool, donde surgieron The Beattles.

Eso le llevó a querer ”profundizar” y mezclar los sonidos del folclor venezolano con el rock y percatarse de que ese “pueblo pequeño” en el que él decidió habitar para su música le conectaba con un “universo gigantesco”

El ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy echó la vista atrás también para retomar las primeras canciones de rock en español que le impactaron o el tema que le unía a su padre, que recordó le decía que “tenía una voz muy especial, que era diferente”

Después de entrevistar al actor e integrante de RBD Christian Chávez, Lado B prosigue su serie de entrevistas con celebridades latinoamericanas como el propio Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Sebastián Yatra o Paloma Mami.

No lo dude e incorpore este programa semanal de una hora de duración a su programación. Solo tiene que escribirnos y podrá empezar a tener este programa en su parrilla, totalmente gratis para su emisora

Escuche Lado B en Radio Coremarca los días lunes, miércoles y viernes a las 2 de la tarde.

Cortesía: Alvaro Blanco – Programa Lado B