Campo Carlos Torres para iniciar Copa Perú Bambamarca

0
1298
Actual situación del Campo Carlos Torres

El domingo 8 de marzo, 6 delegados de los 8 equipos que participarán el Campeonato Copa Perú, etapa distrital Bambamarca, acordaron iniciar campeonato el sábado 26 de marzo en el campo deportivo Carlos Torres de Bambamarca.

Don Ponciano Sánchez, Presidente de la Liga Distrital de Bambamarca, en el programa Pulso Deportivo de Radio Coremarca anunció que el campeonato iniciará, de todas maneras, el sábado 26 de marzo en el campo «Carlos Torres» ubicado en la zona urbana de la ciudad de Bambamarca. Aseguró que ya ha conversado con los funcionarios municipales (Educación, Deporte y Cultura) para acondicionar el espacio.

Sánchez menciona que hay 8 equipos de fútbol interesados en participar en el campeonato y a la reunión del domingo 8 de marzo asistieron 6 delegados. «Los que no asistieron tendrán que acogerse a los acuerdos de la mayoría» – mencionó Sánchez.

Por cada partido los árbitros cobrarán 220 soles, pero el Presidente de la Liga dijo que le propondrán una tarifa acorde con la realidad de los equipos, aunque mencionó que están pidiendo apoyo económico a la Municipalidad de Bambamarca y la empresa privada para ayudar a los equipos.