Liga distrital de fútbol de Bambamarca iniciará campeonato sin nada de apoyo de parte de la Municipalidad

0
515
Campo deportivo “La Casa”

Falta mucha logística para iniciar el campeonato Copa Perú en Bambamarca, programado para este sábado y domingo, informa el dirigente de la Liga Distrital de Fútbol Prof. Fabriciano Sánchez Acuña.

Sánchez, informó que no cuenta con escenario deportivo, camisetas para los equipos, redecillas para los arcos, balones y mucho menos un incentivo económico para los equipos que resulten campeones.

Sin embargo, recurrirán al apoyo de la empresa privara para poder organizar el campeonato, pero cabe indicar que todos los años Copa Perú siempre es certamen deportivo de inversión y eso lo debe saber el pueblo, indicó el mencionado dirigente la Liga Distrital de Fútbol de Bambamarca.

Sánchez también lamentó que el encargado de deportes, Prof. José Tinoco, de la Municipalidad de Bambamarca ya no le contesta las llamadas. Hace más de un mes coordinaron para que habilitara el campo deportivo “Carlos Torres” pero no han hecho nada.

De todas maneras, el campeonato distrital de la Copa Perú Iniciará el sábado 2 de abril con la participación de 8 equipos de fútbol. El campeonato lo jugarán en el campo deportivo del Club Coremarca, “La Casa”, ubicado en el barrio de Agomarca Alto.

Clubes inscritos para la Copa Perú, etapa distrital:

Club Deportivo Volante

Asociación Deportiva Ahijadero (ADA)

Club Deportivo Chala

Club Deportivo San José de Chilcapampa

Club Deportivo Coremarca

Club Deportivo Dínamo

Club Deportivo Cruceiro

Club Deportivo Jorge Chávez – Tuco