Transportistas reclaman mejores carreteras

0
233
Vehículos frente a la Municipalidad de Bambamarca

Los transportistas de las rutas Bambamarca – Llaucán y Bambamarca – El Tambo estacionaron sus vehículos frente al local municipal y el contorno de la Plaza de Armas la mañana del lunes 16 de mayo reclamando bacheado de la carretera y mejoras en el Terminal de Cercanías.

Los dirigentes de los transportistas le recordaron al Alcalde de la provincia de Hualgayoc, Marco Aguilar Vásquez, que las carreteras de Bambamarca al Centro Poblado de Llaucán y Centro Poblado El Tambo hace tiempo que no han sido bacheadas. Respecto al Terminal Terrestre de Cercanías, ubicado en Agomarca Bajo, los reclamos fueron por mejores condiciones, como: techo para carga de pasajeros, limpieza den los baños y recojo adecuado de la basura que se genera el el terminal.

Ante los reclamos el Alcalde de Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vaásquez, reconoció que han descuidado un poco las carreteras de integración Bambamarca – El Tambo y Bambamarca – Llaucán, descuido por tener la maquinaria ocupada en otras carreteras, que también tienen necesidad. Aseguró que pronto atenderán los pedidos. Respecto a las mejoras en el Terminal, Vásquez, dijo haber ordenado al Sub Gerente de Transportes atienda de inmediato el reclamo de generar mejores condiciones en el Terminal de Cercanías y también recomendó al Gerente de Saneamiento y Medio Ambiente mejore el recojo de la basura en el Terminal Terrestre de Cercanías.