UTC inicia temporada con trabajos en doble horario en Cajamarca

0
2265
Sport Huancayo Vs UTC de Cajamarca
Sport Huancayo Vs UTC de Cajamarca
Sport Huancayo Vs UTC de Cajamarca

El equipo Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) inició la pretemporada con trabajos a doble horario, por la mañana en el estadio Municipal y en la tarde en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca.

Un total de 17 jugadores trabajan intensamente en la parte física a cargo del argentino Jorge Fleitas, y el asistente del técnico Franco Navarro, el argentino Pablo Olguín.
El plantel de UTC está conformado por los arqueros José Carvallo, Juan Pablo Begazo y Fernando Sánchez; en la defensa David Díaz, Josué Vidales, Jonathan Acasiete, Paolo Huamán, Gustavo Dulanto, Néstor Duarte y el colombiano Jonathan Segura.
Como volantes Pablo Vergara, Kevin Moreno, Benjamín Ubierna, Gino Guerrero, Bryan Carrillo, el argentino Gonzalo Baglivo y el colombiano Donald Millán; y en la delantera Joao Villamarín, el uruguayo Maximiliano Callorda y el argentino Agustín Gil.
En el transcurso de la semana la directiva cajamarquina completará la nómina de 24 jugadores que afrontarán el campeonato descentralizado.