Gastarán casi un millón de soles para “remodelarlo”

0
135

Tendrá el sello “mil amores”

Según el Alcalde de Bambamarca, Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, apodado “mil amores” para gastar en la remodelación de la Plaza de Armas de Bambamarca lo han metido el programa “Transitabilidad Vial y Modernización de la Ciudad de Bambamarca”. Don Marco Aguilar dijo: “en ese programa se incluye lo que es la vías transitables, todas las calles de nuestra ciudad, que incluye con sus semáforos y lo que es en modernización incluye la remodelación total de nuestra Plaza de Armas”.

Para la remodelación habrían recibido la opinión de diferentes arquitectos, con muestras en 3D para mantener la identidad y tradición, mantener los árboles y los jardines. La remodelación sería en la pileta, sistema de iluminación, retirarán las rejillas y remodelarán las banquillas con el mismo material – dijo el Alcalde Aguilar en entrevista con Radio Coremarca. También habló que harían un juego de agua con luces y mejoramiento de la glorieta.

En total, se trata de ponerle el sello “Mil Amores”, como mencionó el Alcalde Marco Aguilar (Mil Amores) cuando inauguraba una obra. El Consorcio “Luciana” tendrá dos meses, desde el 5 de marzo del 2021, para ponerle la marca “Mil Amores” a la Plaza de Armas de Bambamarca.

En realidad la infraestructura de la Plaza de Armas de Bambamarca está conservada, cualquier visitante dice: “qué bonito”, pero la vanidad puede más que la sobriedad e inteligencia.

Foto portada: tomado del Facebook de la Municipalidad de Bambamarca.