Bambamarca: vecinos del pasaje universitario reclaman mejor obra

0
754
Colocar tubos para agua, desagüe y postes para luz antes del pavimento rígido

Si los vecinos no reclaman la Municipalidad y el Empresario ejecutan el pavimentado y la construcción de graderíos en el pasaje universitario sin tener en cuenta las necesidades a futuro del vecindario.

El lunes 24 de enero trabajadores de la empresa “Constructores y Multiservicios J & S”, empresa favorita del Alcalde Marco Aguilar, aparecieron en el pasaje para iniciar el trabajo, los vecinos se alarmaron y de inmediato se reunieron para preguntar sobre el trabajo que van hacer en el pasaje. Para sorpresa, les dijeron que pavimentarían y construirán gradas en la parte alta.  El vecino Saúl Marín Walter reclamó que dicho pasaje peatonal debería tener alumbrado público, agua y desague antes se construir el pavimentado y graderío.

El planteamiento fue expresado en una reunión llevada a cabo junto a universidad ayer en horas de la tarde donde se tuvo la presencia de algunos funcionarios municipales y empresario responsable del proyecto.

Desvestido el muñeco, el empresario Wilberto Saavedra Campos (“Constructores y Multiservicios J & S”), mencionó que la obra es «un apoyo», en el sentido que no tienen buen presupuesto y lo está ejecutando porque es buena gente, y pueden modificarlo sin alterar el presupuesto. Ante el reclamo de los vecinos se hizo presente al pasaje Universitario el Gerente de Servicios Municipales, Hugo Urrutia Morales, para mencionar que coordinarán con la empresa ejecutora para colocar tubos de agua y desagüe.

Los vecinos solicitaron una copia del expediente técnico para vigilar que la obra se ejecute bien.