Complejo Deportivo Carlos Torres

0
542

«Las últimas lluvias sirvió para determinar una deficiencia en el sistema de drenaje» – dice el dirigente del barrio Marco Huamán; lo cierto es que en el Expediente Técnico no están consideradas el sistema de alcantarillas, entonces cuando llueve el agua drena a la casa de los vecinos de la parte baja.

Según don Genaro Caruajulca Núñez, vecino del barrio  Carlos Torres, la empresa supervisora no ha hecho sus trabajo, dejó pasar graves componentes en el expediente técnico, como el sistema de drenaje y canaletas. También el expediente técnico contempla sistema de luz en las gradas, pero no el campo deportivo. El agua, producto de la lluvia a comenzado a salir en las viviendas del pasaje que queda debajo del complejo deportivo y los vecinos están preocupados porque sus casas han comenzado a acertarse.

Los nuevos funcionarios, área de obras, de la municipalidad de Bambamarca han mencionado que ya no hay presupuesto ni adicional, porque se ha llegado al límite. Qué viene, entonces? Un nuevo proyecto para mejorar el sistema de drenaje, canaletas e iluminación, eso so la gestión municipal actual lo toma en cuenta.