Eyson Tello: desaparecido y encontrado

0
1000

Eyson Kevi Huamán Tello, que en su red de Facebook firma sólo como «Eyson Tello», despareció de su casa el lunes 1 de enero de 2024 a las 2:30 de la tarde y encontraron su cuerpo el sábado 6 de enero a las 2:30 de la tarde en las aguas del Río Llaucano, altura del «Cañón de Tallamac», es decir, al norte de la ciudad de Bambamarca.

Don Andrés Huamán Urrutia, papá de Eyson, el viernes 5 de enero conversó con el reportero de la radio, Percy Sánchez.

Eyson era estudiante de Arquitectura, 21 años de edad y sus familiares esperan que las autoridades investiguen y esclarezcan la muerte de Eyson Kevi Huamán Tello.

Según datos contados por su padre, Eyson salió de su casa, el lunes 1 de enero, a las 2:30 de la tarde, supuestamente a recoger una parrillada del local Hampol, don Andrés preguntó en Yampol si hen hecho parrillada. Le contestaron que no.

Sus compañeros con los que bebió licor mencionan que estuvieron juntos el lunes 1 de enero hasta la doce del día, uno de sus compañeros llevó en la moto a Eyson a su casa y la dejó frente al gras sintético «El Bigote». Del gras al su casa es solo 5 minutos, caminando y según el testimonio de su padre Eyson llegó mareado. Su mamá la reclamó por su estado y la invitó a almorzar, pero Eyson salió a recoger la parrillada. Hasta ahí es todo de los últimos momentos de Eyson con su familia.