Iglesia de Dios realiza faena de limpieza pública en Bambamarca

0
738

Pese a la constante lluvia, los miembros de la Iglesia de Dios Bambamarca realizaron faena de limpieza pública, especialmente descolmatación de cunetas, la mañana del 27 de diciembre.

La faena inició en el lugar denominado «Tres Puentes», luego casi toda la Av. Túpac Amaru, con el apoyo del personal de limpieza de la Municipalidad de Bambamarca. Al respecto la Gerente de Saneamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Bambamarca, Yanet Ruiz, saludó la iniciativa de los miembros de la iglesia, lo mismo dijo el Sub Gerente Héctor Manosalva.

Según don César Quiroz, Encargado de la Iglesia en Bambamarca, en entrevista con Radio Coremarca mencionó que el «servicio voluntario» de hoy participaron unos 30 miembros y  tienen planes de más actividades de «Servicio voluntario», incluso cada mes, de cuidado al medio ambiente para el año 2024.

Datos:

La Iglesia de Dios está en más de 175 países del mundo con una población de creyentes que superan los 3 millones 300 mil. En Perú tienen más de 300 iglesias y realizan servicio voluntario, «así como una madre» – dijo don César. También agradeció «al dios padre y al dios madre» por darles la oportunidad de contribuir con el cuidado de medio ambiente.