Anucian VII Edición de la Feria del Libro Cajamarca

0
209

Del 23 de setiembre al 4 de octubre se realizará la FELICAJ 2022 de manera presencial con el lema “Volvemos para leer”.
 Este evento es impulsado por la Dirección Desconcentrada de Cultura, la Dirección del Libro y la Lectura, el Gobierno Regional de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Universidad Antonio Guillermo Urrelo y ALAC, una asociación aliada de Newmont Yanacocha.



“Estamos muy felices de anunciar esta nueva edición de la Feria del Libro que se viene desarrollando durante 7 años consecutivos y hemos visto el crecimiento y el interés de la población por asistir a esta feria que se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional y eso nos llena de alegría porque Cajamarca responde a la lectura”, expresó Juan Portal, regidor de la Municipalidad de Cajamarca.

Hoy 16 de agosto, se presentó el afiche oficial de la VII edición de la Feria del Libro Cajamarca – FELICAJ 2022, que da inicio el 23 de setiembre, la cual congregará a librerías, editoriales y a reconocidos escritores regionales, nacionales e internacionales.

“En esta edición tendremos la presencia de destacados escritores nacionales como Umberto Jara, Eliana Vázquez Colichón y más de 20 autores de distintas provincias de Cajamarca”, anunció Judith Padilla, directora de DDC Cajamarca.

Estamos convencidos de que la lectura es el medio más eficaz para la adquisición de conocimientos ya que enriquece nuestra visión de la realidad e intensifica nuestro pensamiento lógico y creativo. Por ello, seguimos sumándonos a los esfuerzos conjuntos para generar espacios y acciones que permitan contar con una sociedad más reflexiva.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Newmont Yanacocha