Un muerto más en Arequipa

0
518

Tras los violentos enfrentamientos entre manifestantes y Policía Nacional, desatados en el puente Añashuayco, se ha confirmado el fallecimiento de un varón de 32 años. 

Se trata de Gean Carlo Condori Condori (32), quien perdió la vida este 19 de enero, producto de las manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte. Según información preliminar, el varón fue gravemente herido con perdigones.

Fue trasladado hasta el centro de salud de Peruarbo, sin embargo, no pudo resistir las heridas y falleció. Como se sabe, un grupo de manifestantes intentaron tomar el aeropuerto de Arequipa, Alfredo Rodríguez Ballón.

Sin embargo, la Policía Nacional con el uso de bombas lacrimógenas y perdigones, hizo retroceder a la turba de protestantes. Producto de los enfrentamientos al menos cuatro civiles y dos policías resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud de Ciudad Municipal.

Fuente: https://www.radioyaravi.org.pe/noticia/Regional/arequipa–al-menos-un-fallecido-y-varios-heridos-tras-enfrentamientos-en-el-puente-a%C3%B1ashuayco-12858

Imagen: Captura vídeo del puente Añashuayco