Bono Wanuchar para agricultores que tienen menos de 2 hectáreas de terreno.

0
513
350 soles para los que no recibieron ningún tipo de bono y que tengan menos de 2 hectáreas de terreno

El bono se pagará desde el 26 de enero hasta el 31 de Julio del 2022 mencionó la Ing. Carolina Ramírez, vocera del Ministerio de Agricultura, en entrevista con Radio Coremarca.

Ramírez informó que el bono Wanuchay ya está aprobado hace una semana dirigido a los agricultores que tienen menos de 2 hectáreas de terreno y que no hayan sido beneficiados con otro tipo de bono. Para saber sin son beneficiados, los agricultores pueden ingresar a la página web www.wanuchay.minagri.gob.pe

Una vez en la página, digitar su DNI y luego cobrar en ventanilla del Banco de la Nación. El cronograma para el cobro es de acuerdo al último dígito del DNI, el 26 de enero cobrarán los agricultores beneficiados que tengan el DNI con último número 3. No se trata de un sólo día de pago, los beneficiados pueden retirar su dinero hasta el 31 de Julio.

Carolina Ramírez también informó que hay 65 mil agricultores beneficiados a nivel nacional y en la región Cajamarca unos 7 mil agricultores. Los canales de información son: Telf. 2098600 opción 1, correo consultawanuchay@minagri.gob.pe y cualquier oficina de la Agencia Agraria.

Foto: web